CASA CASTRO (SIERRA DE GUARA-SOMONTANO)
 

 Somontano, vino español con el alma de  una comarca.

Vino Denominación de Origen Somontano:  Botellas  llenas del alma, del color  y del sabor de su paisaje  y selladas con la sabiduría de sus gentes. 

 

   

VIÑEDOS-GUARA AL FONDO

 

EL RESTAURANTE CASA CASTRO OFRECE UNA SELECTA CARTA DE "VINOS DEL SOMONTANO"

 

 

La Comarca de Somontano es una tierra amable, que gracias al sol y a unas precipitaciones bondadosas para el cultivo de la  vid , ha hecho que los viñedos formen parte  fundamental del paisaje. De sus cepas se obtienen uvas con identidad única y de ellas unos vinos con aromas intensos, paladares afrutados y vivos colores, convirtiendo a esta zona  en Denominación de Origen, con la etiqueta de "Somontano".

 Vinos blancos, tintos y rosados afrutados, aromáticos, exuberantes, frescos, delicados e intensos, con un equilibrio perfecto entre graduación y acidez. Vinos de colores vivos y profundos, jóvenes, crianzas, reservas y elaboraciones especiales, en los que brilla la personalidad única que les da la tierra que los ha visto nacer. Vinos que se alían aportando armonía y un perfecto maridaje a los platos de la cocina tradicional y actual. 

 Estos vinos de gran calidad están elaborados con trece variedades distintas de uva, unas autóctonas y otras foréneas: Parraleta, Moristel, Alcañón, Garnacha Tinta, Tempranillo, Garnacha Blanca, Macabeo, Cabernet-Sauvignon, Merlot, Syrah, Pinot-Noir, Chardonnay y Gewürztraminer. Todas ellas perfectamente adaptadas al Somontano garantizando, con ello, la permanencia y excelencia de estos reconocidos vinos.


 En su visita al Restaurante Casa Castro podrá saborear distintos vinos del Somontano, una amplia carta de vinos le espera.